Loading...

CILANTRO - LICOR DE HERBAS

PAZO VALDOMIÑO

Pazo-Valdomino_Cilantro_1

Pazo-Valdomino_Cilantro_3

Pazo-Valdomino_Cilantro_4
Project Details

El Cilantro es un Licor de hierbas aromáticas y medicinales único en el mundo, elaborado siguiendo una antigua receta introducida en 1877 por el goianés D. Manuel Ozores y transmitida, desde entonces, a través de generaciones. Reconocida como originaria del pueblo de Goián, en el Baixo Miño (Pontevedra), se ha convertido en un digestivo muy apreciado en nuestra gastronomía gallega.

La destilería PAZO DE VALDOMIÑO se encargó de continuar y respetar la tradición familiar, adaptándose a los nuevos tiempos y elaborando con igual cariño y esmero este singular y sublime licor bajo la marca CILANTRO.

El producto, diseñado desde cero, tiene una botella facetada con 20 caras. Ésta es la proporción perfecta, según las meigas (brujas sanadoras de Galicia), para elaborar un brebaje mágico perfecto. El color topacio del vidrio junto con el sencillo tapón de aluminio proporcionan honestidad y credibilidad al producto.

La etiqueta con la fotografía de la familia Ozores y una gráfica vintage refuerzan la historia y trasladan el imaginario del producto al siglo XIX. Todos los elementos construyen en armonía un producto que, aunque contemporáneo, no duda en poner en primer plano su valiosa histórica y tradición.

CILANTRO, la magia de Galicia.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente