Loading...

MATCH TONIC WATER


MATCH_1
MATCH_3

MATCH_4

MATCH_5
Project Details

MATCH TONIC WATER está diseñado para los consumidores más exigentes de e-ecommerce actual, ofreciendo una gama de tónicas elaboradas con superalimentos botánicos sintetizadas en 4 colores, representando los sabores más seductores, para mezclar con todo tipo de licores. Y entre ellos, la primera tónica picante del mercado.

SeriesNemo ha creado, para MATCH, un universo inspirado en una estética que combina el minimalismo industrial con los colores pastel. Botellas cuadradas hechas a medida y totalmente optimizadas junto a un etiquetado que brinda al producto de un carácter extremadamente único. Etiquetas de aspecto microperforado, con un tacto suave y gomoso que recuerda el lujo del mango de cuero de una raqueta de tenis, que nos despiertan los sentidos.

El pack de 4 unidades reproduce a la perfección la silueta de la icónica botella de MATCH. Una forma ultracompacta y totalmente optimizada para viajar de forma segura y rentable, con el fin de entusiasmar al mercado del e-commerce.

Además, MATCH también es una apuesta por la sostenibilidad, gracias a sus botellas apilables de vidrio Wild Glass 100% reciclado, donde las etiquetas tienen una cantidad optimizada de tintas y una zona sin adhesivo para poder despegarlas facilmente y favorecer su reciclaje. Y un pack sostenible que sigue el mismo pretexto.

MATCH, una imagen disruptiva e innovadora lista para revolucionar la categoría de las tónicas.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente