Loading...

WILDLY CRAFTED

Wildly Spirited Bottles for Craft Distillers



WILDLY-CRAFTED


El programa de botellas industriales WILDLY CRAFTED (WCR) diseñado por SERIESNEMO es disruptivo porque reformula la oferta conocida de botellas de catálogo para bebidas. Ofrecen un registro innovador de envases “Rough” como nueva tendencia de diseño y una solución económica de packaging que expresa exclusividad gracias a una propuesta estética de esencialidad artesana.

Las WCR crean un registro de diseño contrapuesto al dominante en este segmento (botellas fabricadas en vidrio cosmético extrablanco, con muy poco o sin vidrio reciclado y de superficies perfectas, lisas y sin defectos). Al adoptar las imperfecciones de la botella como un valor, no como un error, se reduce el descarte… en más de un 50%.

Además, las botellas WCR son, por concepto, el auténtico compromiso de sostenibilidad. Se fabrican sólo en los hornos industriales con el mayor porcentaje de vidrio PCR (Post Consumer Recycled) del mercado. Por eso, las ligeras variaciones de color y las imperfecciones estéticas no suponen un problema, al contrario... son bienvenidas!


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente