Loading...

VINAGRE GRAN RESERVA 25 Y 50 AÑOS

BODEGAS TORO ALBALÁ

TORO_ALBALA_GR_50

TORO ALBALA GRAN RESERVA

TORO ALBALA GRAN RESERVA

TORO ALBALA GRAN RESERVA

TORO ALBALA GRAN RESERVA


Recientemente hemos diseñado un nuevo packaging especial en forma de abanico.


TORO ALBALA GRAN RESERVA

TORO ALBALA GRAN RESERVA
Project Details

Este fantástico vinagre de la D.O. Montila-Moriles elaborado con Pedro Ximénez es el máximo exponente del talento de esta bodega. Su creador y enólogo Antonio Sánchez, con exquisita paciencia, mantiene la larga crianza en barricas de roble castellano para sus vinagres de más alta calidad. Son vinagres de 25 y 50 años.

El nuevo packaging intenta expresar esa sencillez del proceso pero a su vez con un resultado espectacular. Para el vinagre la botella de connotaciones alquímicas es perfecta y crea un lazo directo con el laboratorio (lugar de trabajo habitual del enólogo). El tapón, hecho a medida, corona la botella para dar look más sofisticado a un envase tan específico.

A su vez, el estuche es un ejercicio de papiroflexia que permite transportar el producto en un formato sencillo pero espectacular una vez más. Su base con numerosos pliegues protege la botella y una vez abierto puede servir de expositor si apoya sobre un lateral. El conjunto de botella y base como expositor nos recuerdan la silueta de los típicos “claveles reventones” de Córdoba.

Por último los números en grande con hechos a base de líneas expresan esas líneas del tiempo que claramente el producto tiene en su sabor.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente