Loading...

The London Nº1

Un upgrade vanguardista y cosmopolita

The London Nº1

The London Nº1

The London Nº1

The London Nº1

The London Nº1
Project Details

The London Nº1, un upgrade vanguardista y cosmopolita.

La auténtica ginebra azul, se reinventa en el décimo aniversario de su creación gracias a una imagen sofisticada, valiente y elegante.

Para celebrar esta ocasión se ha diseñado una botella exclusiva que mejora los aspectos funcionales y aporta valor a la imagen de marca. Esta Brand-bottle se caracteriza por una silueta estilizada y cónica que mejora su ergonomía facilitando el uso a profesionales y consumidores. Además, el producto incrementa su presencia gracias a la incorporación de una nueva tipología de base elevada que crea una doble altura inferior y permite el grabado de la marca en su interior. En la botella destaca el relieve del London Bridge, la imagen inconfundible del Támesis, un símbolo de la unión entre esta ginebra y la ciudad que la vio nacer en 2006.

La decoración del envase se ha realizado con el objetivo de mejorar la visibilidad de la marca utilizando una tipografía corporativa con carácter creada en exclusiva. El frosted degradado a 360º realza el color azul singular del producto y le aporta un plus de luminosidad, frescura y un tacto aterciopelado.

De esta forma, The London Nº1 se convierte en el símbolo del encuentro entre el Londres de la Revolución Industrial del siglo XVIII y la ciudad actual, icono del estilo de vida cosmopolita y vanguardista.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente