Loading...

PALMER CASK 150

UN PORTO CON HISTORIA

Palmer Cask 150

Palmer Cask 150

Palmer Cask 150

Palmer Cask 150
Project Details

¿Qué sucedía en 1867? Era la época del Romanticismo y de la invención de la dinamita; de las novelas visionarias de Julio Verne y de la primera conexión telegráfica entre Portugal e Inglaterra; pero también de la aparición de la filoxera en Europa... mientras todo esto sucedía un vino de porto envejecía tranquilamente en las bodegas del Duero.

Palmer Cask 150 es el superviviente de una época de cambios, invenciones y plagas. Su historia real está impresa en oro en el vidrio de la botella, en contacto directo con el vino. Mientras que su etiqueta relata la historia conocida por todos, la de su época, a la vez que oculta parte de esa memoria, la que corresponde a los 150 años de este very old tawny port. Sólo los afortunados, los poseedores de una de las 1000 únicas botellas, podrán descubrir cuál es la historia de este vino de porto.

Este tributo a 150 años se presenta en una botella de silueta seductora y estilizada gracias a la doble altura de su base. La transparencia del tapón permite apreciar su corazón de corcho, un material noble y arraigado durante siglos a la tradición manufacturera portuguesa y a la cultura del vino.

How many stories tell 150 years?


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente