Loading...

LÉKUÉ

Rice & Grain Cooker

Concepto

¿Cocinar arroz en el microondas? SeriesNemo ha conceptualizado y diseñado este innovador producto de LÉKUÉ. La colección NATIVE MICROWAVE es la primera gama de menaje de cocina, especial para microondas.

Gran Consumo

Con el Rice & Grain Cooker, SeriesNemo y Lékué proponen una experiencia sencilla y cotidiana, con un diseño inspirado en los cuencos de arroz de las milenarias culturas asiáticas. Fabricado en silicona y plástico, se aleja de la estética de los "utensilios para microondas". Una innovación que permite cocer arroz y otros cereales en la mitad de tiempo con un resultado perfecto en un recipiente atractivo que, además, podrás presentar en la mesa.

El packaging

La gama NATIVE MICROWAVE (nativo para microondas) propone otros productos con la misma filosofía como son los MinuteCake (postres en un minuto) o la Omelette (tortillas en microondas). Objetos e ideas para una cocina fácil y contemporánea.

Lékué Rice & Grain Cooker

Lékué Rice & Grain Cooker

Lékué Rice & Grain Cooker
Project Details

Client: LÉKUÉ

Online: www.lekue.com

Awards: GOOD DESIGN AWARD 2013

Desde 2012 SeriesNemo (Barcelona) colabora con Lékué en la conceptualización y el diseño de la nueva gama de productos especificos para microondas. SeriesNemo ha creado y diseñado los productos, el packaging y la marca del primer menaje nativo para microondas.
Todos los productos de la serie Native Microwave han sido desarrollados con la colaboración y el soporte de Fundación Alicia y todos ellos incorporan un completo y sorprendente recetario.

 Anterior  All works Siguiente