Loading...

LE TRIBUTE

OLD BUT NEW

La colección se compone de Le TRIBUTE Gin, Le TRIBUTE Mezcal y Le TRIBUTE Tonic Water. Los tres productos se han creado en honor a los pioneros, los procesos y el patrimonio de la empresa, con el objetivo de desafiar con nuevas experiencias a los consumidores.


Le Tribute

De la mano de la 4ª generación de una familia de destiladores, Le Tribute es una visión innovadora y contemporánea. Es la primera marca de bebidas premium cuya transversalidad entre categorías (espirituosos y no alcohólicos) forma parte de su manifiesto fundacional y posicionamiento. Esta declaración supone un cambio de paradigma en el sector que se puede calificar como OLD BUT NEW.

El diseño debía responder a esta premisa, para ello en SeriesNemo basamos toda la carga de los valores comunes sobre la botella de sección cuadrada con estrías verticales redondeadas) que, además presenta la singularidad del anillo en el cuello. Esta base de diseño presentaba enormes retos, el técnicamente más complejo era el de cómo fabricar (por primera vez en la historia) un botella de 20cl. cuadrada para las bebidas carbonatadas y no alcohólicas.

Por otra parte, cada producto presenta a su vez su singularidad comportándose como un individuo con valores propios. El color del vidrio ha sido, en este sentido, el driver fundamental de diferenciación y un medio de expresión de las cualidades y el origen de cada bebida.

LE TRIBUTE, Gin y Mezcal.

El Gin y el Mezcal, espirituosos pioneros de Le Tribute, rinden homenaje a procesos propios de dos continentes y refuerzan el espíritu de marca transversal. Las diferencias entre ambos productos vienen definidas, principalmente, por el color del vidrio de cada botella y las sutilezas gráficas de cada etiqueta.

Cada uno de los elementos que conforman ambos productos han sido cuidadosamente desarrollados, desde el tapón llamativamente pesado y con un tacto frio, la relación gráfica entre la marca y el objeto, la luz del vidrio conseguida gracias a sus estrías o el mismo espirituoso.

Le Tribute
Project Details

Client: MG Destilerías

Web: www.letribute.com

AWARDS: SILVER BEST AWARD 2016


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente