Loading...

HUCK

Mineral water

HUCK

HUCK

HUCK
Project Details

“Water is the Driving force of all nature”

La pureza, la transparencia, las montañas, el azul... el atrevimiento.

La imagen urbana, cosmopolita y enérgica de esta nueva marca de agua se refleja en su botella exclusiva. La forma rectangular y rotunda, con cantos redondeados, se asocia a una muy cotidiana... nuestro smartphone. El tamaño está pensado para que sea una botella práctica y cool.

El origen del agua, el manantial de montaña, se transfiere al relieve geométrico facetado de una de las caras de forma casi literal. El conjunto de prismas hace que los reflejos de la luz se proyecten sobre la etiqueta atravesando el agua y reflectando una luz cambiante, viva, dinámica y fresca.

Su monocromatismo rinde tributo al agua, el cielo, la calma y la salud.

Huck es, además, un producto respetuoso con el entorno del que recibe el agua más pura. Su forma de ladrillo optimiza el espacio de transporte y almacenamiento. El facetado frontal presenta tres puntos de contacto para un apoyo equilibrado y plano. En consecuencia, el espacio ocupado es casi el mismo que el volumen de agua.

Su única etiqueta de material transparente está impresa en una sola cara, en contacto con la botella, y adhesivada en la parte posterior de la botella. Ofrece dos lados visuales diferentes, frontal y contraetiqueta dónde la gran superficie posterior se utiliza para comunicar los atributos de la marca con juegos ópticos tipográficos de Op art.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente