Loading...

GENOXAGE

Your DNA our inspiration

Filosofía

GENOXAGE Exclusive Genetics, ofrece, gracias a un diagnóstico personalizado basado en el análisis del ADN, una línea de tratamiento anti-edad adaptada a cada tipo de piel. Con su slogan / baseline “Your DNA, our inspiration”, Genoxage transmite el concepto innovador de su propuesta de productos.

Diseño

La imagen de marca de Genoxage es elegante y cuidada. La calidad de cada uno de los productos se refleja en unos envases diferentes, de formas puras y contemporáneas, casi arquitectónicas.

Packaging

La presentación de los productos se realiza mediante 2 estuches diferenciados: un welcome pack que contiene la crema preparatoria y un estuche compuesto por los 3 productos del tratamiento personalizado.

Genoxage

Genoxage
Project Details

Client: GENOXAGE

Online: www.genoxage.com

La combinación de acabados (brillantes, mates, traslúcidos, metalizados...) tanto de los envases como de los estuches aportan calidad y sofisticación a esta línea de cosmética avanzada. La gama cromática es actual, fresca y femenina, acorde con la innovación del tratamiento que ofrece la marca.
Unas características que se reflejan también en cada uno de los 4 productos que componen el tratamiento. La estética equilibrada de los envases y los packs posiciona a Genoxage entre las marcas de cosmética de alta calidad y las de moda contemporánea.

 Anterior  Todos los trabajos Siguiente