Loading...

Coquille

Familia de Vinos

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.-Jean- Jacques Rousseau.

Coquille nace del fruto de la paciencia. Como un buen vino, que se cría durante meses en barricas, las aves incuban con afecto y dedicación durante prolongados períodos de tiempo sus huevos hasta el nacimiento de sus crías.

Tanto la cáscara caliza del huevo, como la madera de la barrica, son superficies porosas, irregulares y únicas en sus características, que protegen a la vez que permiten respirar y desarrollar su fruto de manera variada e irrepetible.


Coquille

Coquille


De esta manera, cada variedad de Coquille se corresponde con un ave distinta de acuerdo a su tiempo de incubación/maduración. Las especies elegidas han sido el Corvus Corax (cuervo grande), el Laurus Ridibundus (gaviota reidora) y el Falco Tinnunculus (cernícalo o halcón vulgar) y se reflejan gráficamente con un desarrollo pintado a mano de los patrones que distinguen sus huevos, impreso sobre un papel texturado, con relieve y detalles en oro, plata y cobre. Coquille viene también acompañado de un estuche de cartón que recuerda a los que se utilizan comúnmente para transportar huevos.


Coquille

Este proyecto acompaña el lanzamiento de Sommelier una nueva boca en las botellas, el cual supone un importante cambio en el corte de la capsula así como en la silueta de la botella, más limpia y esencial.


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente