Loading...

CAPUCANA

Handcrafted cachaça

CAPUCANA

CAPUCANA

CAPUCANA

CAPUCANA
Project Details

Capucana es cachaça artesana, alma brasileña y una revisión de la categoría. Tradicional y contemporánea. También representa al Brasil misterioso y desconocido. Olvidando todos los clichés y quedándonos solo con la magia y el misterio que envuelve su fascinante cultura. Una marca distinta, singular, artesana, rural, muy brasileña…

El ámbar de la botella hace referencia al color de los campos donde se cultiva la caña de azúcar. Con un aspecto intencionadamente tosco y poco refinado en su textura que nos remite a la tierra de origen. La combinación de su forma estilizada, sus suaves curvas y su cuello estrecho coronado por un gran tapón de madera crea una figura que realza sus atributos culturales con la clara intención de trascender al folklore.

La etiqueta deja constancia del legado, la maestría (los maestros destiladores) y de las distintas fincas donde es cultivada la caña de azúcar, la dedicación minuciosa de los elaboradores que generación tras generación han conservado la fórmula y los orígenes como una riqueza de la familia.

CAPUCANA Handcrafted cachaça es "Na vanguarda da cachaça".


 Anterior  Todos los trabajos Siguiente